Trabajamos con agencias de publicidad y agencias de desarrollo web

Actualmente gestorWeb es implantado en websites por agencias de diseño y agencias de publicidad. Llevamos 12 años ofreciendo GestorWeb a diseñadores y agencias de publicidad de todo España, siempre, el servicio es personalizado para cada agencia y para cada trabajo planteado.

El proceso, brevemente explicado consiste en que la agencia nos indica que es lo que el cliente está buscado y quiere con la web a desarrollar, la agencia nos proporciona el diseño que quiere para la web (formato psd, png, ...) y nosotros lo maquetamos en html + css e integramos para su completa gestión desde GestorWeb. Al final entregamos una página web o portal completamente funcional y administrable a un precio económico.
En ningún caso es necesario tener contacto por nuestra parte con el cliente final.
Nuestra intención con GestorWeb, es proporcionar un sistema de gestión integral de presencia online, totalmente intuitivo, rápido, estable y seguro, aportando de esta forma un valor añadido al producto final.

Si quieres, podemos incluir un asesoramiento y estudio de la mejor solución para el cliente sin coste añadido alguno. Para coseguirlo, nos implicamos desde el primer momento en el proyecto, acompañando a la agencia en reuniones con el cliente si así lo ve necesario.

Con GestorWeb, muchas agencias a las que les realizamos el desarrollo y programación han conseguido cubrir con las necesidades que sus clientes les han requerido, un un tiempo mucho menos, menor coste, mayor calidad y además, les ha permitido abordar proyectos muy complejos que de otra forma no hubieran podido afrontar.


¿Te interesa gestorWeb para tus clientes?

Si estuvieses interesado en empezar a trabajar con nuestro sistema de gestión, puedes contactar con nosotros para que te informemos sobre precios, garantías, seguridad del sistema, arquitectura y tiempos de desarrollo.

Gracias a la experiencia adquirida y a los procesos de mejora contínua que aplicamos a nuestro sistema de gestión GestorWeb, podemos garantizar un resultado perfecto a precios de distribuidor.