Gestión integral de tu presencia onLine

Gestionar la presencia en Internet de una empresa puede resultar abrumador.

 

Principalmente por dos razones:

  • La cantidad de lugares y oportunidades de negocio que existen en internet es muy superior a los recursos humanos de una empresa que son limitados para poder estar accediendo a múltiples direcciones con diferentes datos de acceso.
  • Los conocimientos profesionales y la tecnología utilizada cambian contínua y rápidamente, lo cual implica disponer de personal formado contínuamente. 

Con GestorWeb pretendemos facilitar y agilizar la gestión on-line...

Hemos integrando en un mismo entorno y en una misma interface web, todos los recursos onLine necesarios para poder gestionar y manetener la presencia onLine de una empresa o marca.

 

Analítica de resultados

Todos los recursos onLine son medibles y cuantificables, desde el mismo entorno podrás medir los resultados de posicionamiento en buscadores (SEO) de tu web, blogs, microsites y hasta tus aplicaciones en redes sociales como pueden ser Facebook, Twitter, YouTube, ...
La herramienta de analítica online permite la constante optimización del posicionamiento orgánico o natural en buscadores (SEO), además de poder analizar las distintas acciones SEO que está realizando tu competencia.


Screenshots

Pulsa aquí para ver algunas pantallas que componen el sistema de gestión, en ellas podrás ver que la usabilidad está optimizada al máximo, así como la calidad de interface que ofrece.
¿Qué puedes controlar?
Una o varias web/s
Desde el mismo entorno de gestión podrás gestionar todas las páginas web que estén a tu cargo, así, se podrán definir usuarios que puedan gestionar sólo una web o parte de los contenidos de una web, y usuarios que puedan gestionar varias webs desde el mismo entorno de gestión y pudiendo reutilizar contenidos de un website en el otro.
Microsites
Si tu marca necesita poder crear microsites al instante, así como gestionar sus contenidos, desde nuestro sistema de gestión web/online, podrás crear y gestionar todos los microsites que necesites; podrás como detener un microsite, re-utilizar contenidos publicados en un microsite, web, blog, aplicación Facebook, ... para publicarlos en otro, y muchas opciones más que te haran la tarea de mantenimiento mucho más agradable.
Blogs
De igual manera que los microsites, podrás crear un blog, o gestionar los que tienes desde un mismo entorno y pudiendo re-utilizar contenidos.
Aplicaciones Facebook
Si dispones de aplicaciones en redes sociales como Facebook, desde GestorWeb podrás gestionar el contenido de estas, así como la participación de usuarios en concursos, comentarios de los usuarios, seguimiento viral de los usuarios que hacen click en "Me gusta", ...
Seguimiento de marca en Redes Sociales
Si necesitas saber lo que se está hablando de tu marca, nombre o empresa en las distintas redes sociales, y además quieres reaccionar rápidamente a lo que se dice de tu marca o de tus productos, noticias y cualquier otro contenido que tengas publicado en tu web, desde un mismo entorno podrás tener todo esto.
SEOmánticamente perfecto
Semánticamente perfecto: urls semánticas en todos los casos, indexación del contenido AJAX y con url semántica, gestión completa de titles, keywords, descripciones de cada elemento o item que componen la web/blog/app Facebook/... Control del sitemap para cada item o elemento de la web, imágenes con texto alternativo, etc.
Además, dispondrás de una herramienta de seguimiento del posicionamiento web de cada item o elemento de tu web/.../... desde la cual podrá ver que palabras clave han utilizado los usuarios que han accedido a cada sección de tu web, además podrás hacer un seguimiento del posicionamiento para las palabras clave que desees y para estas, podrás tener un seguimiento de tu competencia.
Todo integrado con Google Analytics para tener una estadística completa de cada contenido, sección o página. 
Todo multi-idioma
Tu web podrá tener los idiomas que desees, asímismo tu blog, microsite, aplicación Facebook, etc...
Además, cada elemento de texto que precise de traducción, permite traducirlo directamente utilizando un Google Translate, de esta forma el usuario puede utilizar esta herramienta de apoyo a la traducción.
La tarea de traducción es fácil y ágil, ya que desde cualquier idioma se pueden editar los contenidos en cualquier otro idioma, sin necesidad de hacer un cambio global de idioma de gestión y reiniciar la tarea.