Libertad para la gestión y creación de microsites

Los microsites se utilizan para dar información personalizada sobre un producto, línea de productos o servicios que ofrece una empresa. Con ellos se consigue dar una imagen mucho más profesional para el producto o servicio, así como crear una zona de información a medida para dicho producto.

También se utilizan como páginas de llegada para centralizar y enfocar la información sobre un producto o servicio, dando así una imagen mucho más profesional y clara sobre lo que se está ofreciendo. Además, un microsite, al utilizar dominios raíz, suele posicionar mucho más fácil en bucadores como Google, ya que la información siempre se centra y concierne a un producto y sector, con lo cual, las palabras clave utilizadas son mucho más focalizadas en ello.

GestorWeb te da la libertad de poder crear y gestionar los microsites que necesites, pudiendo modificar microsites, crear nuevos y gestionar la información que se muestra en cada uno de ellos.
Una vez implementada la funcionalidad de microsite, ya no necesitarás depender de agentes externos para la creación de webs de producto nuevas, que puedas necesitar para nuevas campañas de marketing que pienses lanzar, o webs donde quieras focalizar y centrar al usuario en un producto o servicio.


Administradores a medida para cada microsite

Otra característica es la posibilidad de crear usuarios de gestión que sólo puedan gestionar y controlar el contenido de uno o varios microsites, así, el microsite de un producto puede encomendarse a un responsable de este producto o servicio y el microsite de otro artículo al responsable de este, de esta forma, se puede descentralizar la gestión del contenido y la promoción de los microsites. Igualmente, los usuarios que gestionan cada microsite pueden utilizar las herramientas y caracterísiticas de GestorWeb para la promoción de estos en redes sociales y para la optimización del posicionamiento en buscadores web (SEO).

En todo momento, el administrador general podrá visualizar y controlar el contenido que se está publicando en todos los microsites, así como la promoción que se está llevando a cabo de ellos. Todo desde un mismo entorno de gestión.