Traducción fácil, rápida y cómoda para los encargados de estas labores

Hemos intentado simplificar el trabajo de traducción al máximo para que los usuarios encargados de esta labor sólo tengan que preocuparse de eso, traducir los contenidos de los que son responsables.

Conexión con Google Translate

Todo texto que sea traducible, automáticamente podrá traducirse utilizando el servicio de Google Translate, así, con un sólo click en el texto que se quiere traducir, lo rellenaremos con la traducción que el servicio de traducción de Google nos ha proporcionado. Aunque normalmente no son textos definitivos, pueden servir como base inicial para la traducción de los contenidos.

Accede a todos los idiomas desde cualquier idioma

Todos los idiomas están accesibles desde cualquier idioma en un sólo click y sin tener que moverte de la zona de gestión donde te encuentres. Normalmente los gestores de contenido obligan a cambiar de idioma antes de comenzar la tarea de traducción, en gestorWeb no es necesario, por ejemplo, si queremos traducir a inglés una noticia, no es necesario que cambiemos a idioma inglés todo el sistema de gestión, sino que directamente desde donde estamos visualizando los contenidos en castellano podremos traducirlos directamente a inglés, sin movernos de idioma.

Cualquier juego de caracteres

Actualmente gestorWeb trabaja con webs en multitud de juegos de caracteres, ya que está totalmente probado en japonés, chino, koreano, ruso, alemán y por supuesto cualquier otro idioma europeo (español, inglés, francés, sueco, noruego, ...), ...

Roles de usuarios de gestión específicos para traducción

Podrás crear usuarios de gestión que sólo puedan modificar contenidos en un sólo idioma. Esto proporciona la seguridad de que ningún usuario va a modificar un contenido en otro idioma por equivocación.